Blogia
paradigmeandoconlasdelfinas

CONCLUSIÓN

Al término de este trabajo se llaga a la conclusión que nos podemos dar cuenta que cada día que pasa la gente vive manipulada por el gobierno el cual mediante la mercadotecnia y el pensamiento trata de gobernar la mente de las personas y hacerlas pensar en lo que ellos realmente quieren o en otras palabras lo que les conviene mejor, ya que esto los lleva a que la sociedad tenga una mejor producción y una mejor ganancia para un futuro que en realidad ellos necesitan y no la sociedad.

Pero de que sirve que la gente siga con las perspectivas del gobierno cuando son ellos lo que en realidad explotan al pueblo mexicano y no dejan que sus producciones las puedan aprovechar ellos. El pueblo es el principal productor de lo que en su casa comen o lo que en sus grandes banquetes dan.

Pero esto no es suficiente para ellos, ya que explotan al campesino como, pero se han puesto a pensar que ellos no ganan ni la minima parte de lo que los burgueses gana con ese salario podrían comer familias enteras sin necesidad de morirse de hambre.

En vez de que sigan promoviendo programas para ayudar a las personas que no tienen, los regidores del gobierno y los de mayor puesto deberían salir al pueblo y ver las necesidades del mismo y contribuir con ellos dándoles lo que en realidad necesita y no lo que el gobierno considera necesario.

Queremos lograr con esta conclusión que la gente y principalmente el pueblo mexicano se de cuenta que el gobierno en vez de ayudar perjudica aún más al mismo país, es por ello que nuestro país ocupa uno de los primeros lugares en corrupción.  Y si la gente no pone un alto nadie lo hará, ya es hora de que los jóvenes nos levantemos y hablemos sin callarnos y seamos realistas del mundo en el que vivimos

A manera de reflexión coloquemos nuestra mente en blanco y después pensemos que es lo que el gobierno ha hecho con nuestras familias y por que algún pariente no tiene trabajo o bien por que no alcanza el dinero para la comida.

Se espera lograr la conciencia de los jóvenes ya que serán los promotores de un futuro mucho más prometedor para nuestro país o bien produzcan un país mucho más miserable a comparación de en el que vivimos ahora.

Les agradecemos su atención y un poco de su tiempo.

Esperemos todo lo compartido en este espacio les sirva para reflexionar y ser unos ciudadanos de provecho para un futuro. 

0 comentarios